lunes, 23 de marzo de 2009

personajes de La Celestina

Hola profesores/as de lengua:
veo que el blog está un poco muerto, y como acabo de descubrir algo del blog, (quizá ya lo conocéis, pero por si acaso) os lo cuento aquí y pongo al día el blog.
Sabéis que hay programas donde puedes descargar tus fotos, como flickair, picasa, etc.
Muchos de ellos tienen fotos relacionadas con la literatura, en concreto he encontrado un album de ilustraciones de un tal Celedonio Perellón sobre La Celestina. También tiene algunos de El Decamerón... aunque estas últimas son bastante picantes para verlas en clase.

Para ponerlas como "entrada" de vuestro blog tan sólo hay que apuntar el mensaje de HTML que está al lado del album, y al "editar" entrada activar la pesataña "Edición de HTML" que veréis arriba a la derecha... ahí pegáis el mensaje y ya se pueden ver directamente las fotos, y además en movimiento (lo cual resulta muy atractivo para el alumnado)
Si queréis ver cómo queda, id a mi blog http:://literaturapuraydura.blogspot.com

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Estela, y navegando por la red encontré tu web http://lclcepmalaga.blogspot.com, felicitaciones porque está muy buena. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con los videos, claro que en mi caso los videos son de música, es por eso que administro mi blog youtubemusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos


    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar