domingo, 1 de marzo de 2009

ALGUNOS DE VUESTROS TEXTOS

Hola a todos/-as después del largo parántesis (todo es relativo).
Como prometimos vamos a publicar aquí algunos de los textos que surgieron durante la sesión dirigida por Elena Camacho.
Lo cierto es que no tenemos muchos ya que hasta ahora sólo hemos recibido los de dos personas a las que, por cierto, queremos agradecer su colaboración con este blog.
A los demás, os animamos a que mandéis vuestros textos para incluirlos en este espacio...

También queremos agradecer a nuestros seguidores sus contribuciones a esta bitácora. Recordad que pretendemos que se convierta en un instrumento de comunicación y en una herramienta para compartir recursos.

Os dejamos con estas creaciones improvisadas:

Oración monovocálica:

Sólo los locos son tontos como pocos.
Anda maja a la parva, lanza la paja a la cara.

Composición monosilábica:

La flor es tan "in" / que va de por sí / ya por ti ya por mí / a ver si fue "miss".
Tú mi sol mi luz, si don soy yo, ven, ten, mi fiel lord: a ti mi mar, ven ya a mí a dar la paz que hoy te doy.

Receta poética:

Mientras en este curso estamos / asiendo nuestros bolígrafos / no sabemos qué pasa en el mundo / observamos cosas banales / leemos pensamientos profundos / amamos y odiamos a pares.

Estudio de sintagmas:

En un abrupto bosque
hay una cóncava cueva
nunca hollada por los hombres
desde donde el dios río
administra leyes a las aguas
que allí confluyen:

"Oh, altanera ninfa
cuyo presuroso pie escapa
de la súplica de un amante ridículo".

Greguería:

Las hojas de los pinos cosen el suelo de espinas.
Mi palabra es un pájaro que busca anidar en tu pecho, pero se desploma y desangra al estrellarse en tu acero.
La realidad es el ataúd de los deseos.
La burocracia es una cadena sin eslabones.

Acróstico:

Brezo en flor para articular tu nombre
entrelazo
lentamente, tejïendo memorias,
espino albar, cuando respondes
nunca te he amado.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario